Visita a las empresas Tkrom y Cloud Incubator HUB PDF Imprimir E-mail
Escrito por IES Isaac Peral   
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El 22 de mayo, los alumnos de 3º B y D realizamos una visita con las profesoras de IPA y Ciencias Sociales a la fábrica de pinturas TKROM en el polígono industrial Cabezo Beaza de Cartagena y a la empresa CLOUD INCUBATOR HUB en el Parque tecnológico de Fuente Álamo.

A las nueve de la mañana emprendimos el viaje en autobús a TKROM. Al llegar, nos explicaron en qué iba a consistir la visita, nos dividieron en dos grupos y fuimos visitando todas las instalaciones de la empresa. Al terminar, pudimos hacer las preguntas que habíamos preparado y, además de atendernos muy amablemente, nos regalaron un bolígrafo y una camiseta.

Después de desayunar continuamos la jornada en la empresa CLOUD INCUBATOR HUB, en Fuente Álamo. Allí nos recibió el profesor de la Universidad Politécnica Andrés Carrillo con el que recorrimos las distintas salas de esta "incubadora de ideas" y conocimos los diferentes proyectos que allí se realizan e incluso nos presentaron alguno de ellos, como una fotocopiadora y unas gafas en tres dimensiones. Tras esta visita, regresamos al centro después de haber pasado un buen día.

Clara Herrero Celdrán
Olga Vivancos Campillo
Alumnas de 3º D