Música para el Día Internacional contra la Violencia de Género PDF Imprimir E-mail
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El pasado 24 de noviembre volvió a suceder: la música y la danza estuvieron presentes en un momento importante para nuestro centro. En esta ocasión se trataba de conmemorar el Día internacional contra la violencia de género. No son pocas las ocasiones en las que la música ayuda a hacer llegar mejor el mensaje, sobre todo cuando nos dirigimos a los más jóvenes.

Alumnos y alumnas del Taller de Creación y Expresión musical (Ana Mª, Mireya, Wei Ting, Laura y Mónica), Lenguaje y Práctica musical y Análisis musical (Edu, Tomás, Pablo, Ana Mª, Javi, Juan Andrés, Guillermo, Manuel, José Antonio, Marta y Khawla) guiados por los profesores Ginés Cruz y Ana Mª Rodríguez; y un grupo coreográfico de alumnas dirigidas por la profesora Nati Guerrero. Juntos organizamos este acto tan bonito en el que la música se hacía eco de frases de los temas musicales que pudimos escuchar e interpretar:

"Dibujé una puerta violeta en la pared" (Rozalén), "que nadie te ahogue el corazón" (Manuel Carrasco), "malo, malo, malo eres; no se daña a quien se quiere" (Bebe), "que queden cosas por hacer no es razón para volver" (de nuestro alumno Guillermo Solano).

Gracias a todos/as los que hicisteis posible algo tan importante. "Show must go on!"