Encuentro literario con Daniel Hernández, finalista del Premio Hache PDF Imprimir E-mail
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

Los alumnos inscritos en el Premio Hache del Ies Isaac Peral fueron a la presentación del libro "Muéstrame la eternidad", de Daniel Hernández Chambers. El pasado miércoles 7 de febrero, estudiantes de varios centros de Cartagena se reunieron en el Paraninfo de la UPCT para disfrutar del encuentro con el novelista.

El acto comenzó a las 10:30 con la presentación del escritor del libro finalista de esta edición del Premio Hache, realizada por un profesor del IES Juan Sebastián Elcano. Después se inició una ronda de preguntas sobre su biografía y su obra, que el autor contestó amablemente durante una hora y media. Al finalizar, firmó ejemplares de su libro y se sacó fotos con todos los alumnos que se acercaron a él.

"Muéstrame la eternidad" es una novela de intriga protagonizada por un padre y un hijo que han perdido a su mujer y a su madre. "Se ven involucrados en una investigación que tiene mucho tinte fantástico. (…) Yo siempre mezclo la fantasía con hechos históricos reales", ha afirmado el autor.

Paula García Alcaraz