Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
Taller de doblaje: una actividad fascinante PDF Imprimir E-mail
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

Alumnas y alumnos de 4º ESO y Bachillerato de Artes, participan en un taller de doblaje y visitan las instalaciones de Onda Regional en Cartagena.

El pasado día dos de marzo, alumnas y alumnos del Departamento de Artes Plásticas, pudieron realizar una actividad complementaria programada por el Departamento. Un taller de doblaje impartido por Sergio Huéscar, así como una visita a las instalaciones de Onda Regional en Cartagena, hicieron las delicias de los alumnos participantes, que aprendieron de forma práctica y divertida, diferentes aspectos del mundo audiovisual.

Para completar la reseña de esta actividad, lo haremos con algunas valoraciones que las propias alumnas y alumnos han realizado:

“La salida me pareció muy interesante y divertida. Es un tema muy guay para hacer actividades y ojalá no hubiéramos tenido tan poco tiempo, porque a muchos nos habría gustado poder repetir los takes y participar más. Aún así, me encantó la actividad y espero poder volver a hacer algo relacionado con el doblaje, aunque habría molado mucho más si nuestros profes hubieran intentado doblar también.”

“En esta actividad hicimos una visita al estudio de grabación de Onda Regional de Cartagena y realizamos pruebas de doblaje con la ayuda de profesionales, lo cual fue una actividad muy entretenida y lúdica, que disfrutamos todos. Ha sido una buena oportunidad para conocer mejor la profesión y desarrollar nuestras habilidades de doblaje, lo he pasado muy bien.”

“El taller de doblaje y la visita a la radio me pareció muy entretenido e informativo, ya que se nos explicó de forma muy clara de qué trataba cada rama, lo cual me parece necesario para cuando tengamos que pensar qué queremos hacer, tenerlo en cuenta. También me gustó y fue muy divertido ser partícipe de doblar una escena.”

“Me gustó bastante el taller, fue muy dinámico y divertido. Me encantó ver la radio y hacer doblaje.”

Después de estas valoraciones sólo nos queda agradecer a Sergio Huéscar su entrega y entusiasmo que, sin duda, ha conseguido transmitir a los alumnos y, por supuesto, a petición popular, habrá que repetir la actividad.

Muchas gracias, Sergio y hasta la próxima.