Matriculación de Alumnos - Curso 2020-2021 PDF Imprimir E-mail


SOLO ALUMNADO PROPIO (TODOS LOS CURSOS DIURNO)

Estimadas familias:

Dadas las circunstancias sanitarias actuales y debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, y con el fin de garantizar la protección de la salud de toda la comunidad educativa, vamos a adelantar con respecto a otros años el proceso de matriculación del alumnado propio. Dicho proceso será, preferentemente, de forma telemática; si bien, para dar respuesta a todos los usuarios y de forma extraordinaria, habrá también un proceso presencial en el IES.

Por ello, les ruego encarecidamente que lean los documentos anexos a esta entrada que les aparecerán en la parte inferior, pues en ellos se resume todo de manera muy clara. Así:

1. El plazo para realizar la matrícula telemática será del 5 al 19 de junio (ambos incluidos).

2. El plazo para realizar la matrícula presencial será del 10 al 19 de junio (ambos incluidos), siempre bajo cita previa y llamando al teléfono 968 50 62 60, y con las medidas de seguridad pertinentes que se exponen en los anexos. Se podrá llamar al Centro para pedir dicha cita previa a partir del 3 de junio.

3. Los alumnos nuevos, pendientes del proceso de admisión, no entran en este plan de matriculación (puntos 1 y 2). Su matriculación será del 10 al 15 de julio en los términos y formas que determine la Consejería de Educación y Cultura.

4. Los alumnos actuales nuestros de 2º de Bachillerato deben esperar a las notas para hacer la matrícula de repetición de curso en diurno.

UN CORDIAL SALUDO

ANTONIO JARANAY FLORES

DIRECCIÓN

 

NOTA: Pincha en el siguiente enlace para acceder a los IMPRESOS DE MATRÍCULA

 

ANEXOS

INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN 2020-2021

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN 2020-2021

PARA VENIR AL CENTRO