Banco de Libros 2020-2021 PDF Imprimir E-mail

Estimadas familias:

Les informamos que, desde el lunes 22 al martes 30 de junio, vamos a poner en marcha nuestro protocolo establecido del BANCO DE LIBROS para el curso 2020-2021.

Esto es lo que deben saber:

1. DEVOLUCIÓN DE LIBROS PRESTADOS

Aquellos alumnos que durante este curso han sido beneficiarios del préstamo de libros deberán DEVOLVER aquellos libros que ya no les hagan falta. Los libros se entregarán en la Conserjería del centro del 22 al 30 de junio. Si tienen alguna asignatura suspensa para septiembre, deben devolver los que no les hagan falta y pueden quedarse con los libros que necesiten hasta septiembre y devolverlos los primeros días de septiembre.

MUY IMPORTANTE: se devolverán en una bolsa y TODOS LOS LIBROS deben ir marcados con una nota indicando
- NOMBRE_APELLIDOS Y CURSO ACTUAL DEL ALUMNO.

2. DONACIÓN DE LIBROS

Aquellos alumnos que quieran voluntariamente DONAR sus libros porque ya no los necesiten, podrán entregarlos en la Conserjería del centro del 22 al 30 de junio. Se entregarán en una bolsa. Les dirán a los conserjes que los apunten en la lista de DONANTES.

3. SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO PRÓXIMO

A partir de septiembre saldrán INSTRUCCIONES sobre cómo acceder a los libros del banco, siempre teniendo en cuenta que los donantes de cursos anteriores tendrán prioridad para comenzar a obtener sus libros del citado banco.