Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
Publicación Calificaciones 1ª Evaluación PDF Imprimir E-mail

Estimadas familias y estimados alumnos:

Les informamos que el viernes, 18 de diciembre, a partir de las 14 horas y a lo largo de esa jornada, se podrán consultar los resultados de las calificaciones de la ESO de la 1ª evaluación de sus hijos, a través de la herramienta Mirador.

Las calificaciones de Bachillerato se publicarán por la tarde-noche de ese mismo día 18.

Les recordamos que para acceder a Mirador deben pinchar AQUÍ o en el botón "Mirador: Web de padres" de la barra lateral derecha de esta página.

* Los padres y madres deberán elegir el "acceso DNI y NRE", donde se les pedirá el DNI de uno de los padres y el NRE del alumno o alumna.

** Los alumnos deberán elegir el "acceso alumnos", donde se les pedirá su NRE y la contraseña que habitualmente usan para acceder a Aula XXI.

Si no conocen el NRE del alumno, pueden obtenerlo pinchando AQUÍ.

Una vez dentro de MIRADOR, se ha de abrir una carpeta amarilla con el NRE. Se abre el curso 2020-21 y en el menú de la izquierda se entra en ÁREA ACADÉMICA, y a su vez en CALIFICACIONES.

Las actividades lectivas continuarán en su horario normal hasta el miércoles 23 de diciembre.

Las vacaciones de Navidad son desde el 24 de diciembre al 10 de enero, ambos inclusive.

El lunes, 11 de enero, se retomarán las clases y los alumnos se incorporarán según los turnos de semipresencialidad establecidos desde comienzo de curso, de tal modo que si en la semana final de diciembre el bloque vino el martes 22, su incorporación será el lunes 11 de enero.

Por el contrario, si el bloque del grupo semipresencial asistió a clase la última semana de diciembre el lunes y el miércoles, éste tendrá clase esa semana primera de enero el martes 12 y el jueves 14.

Los grupos de 1º y 2º ESO seguirán con las mismas rotaciones que en el primer trimestre, y los grupos presenciales seguirán igual.

Les deseo en nombre de profesores, tutores y equipo directivo muchísima suerte.

También les pido muchísima paciencia y colaboración en este año tan duro, que hagan caso de las recomendaciones sanitarias y que, ante cualquier duda, sea la que sea, contacten con nosotros por la vía que estimen adecuada, dependiendo del asunto o problema (profesores, tutores, Jefatura, Dirección).

Les deseo, también, una muy feliz Navidad , de corazón.

EL DIRECTOR
ANTONIO JARANAY FLORES