Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
Formación familiar online PDF Imprimir E-mail

Como bien sabéis, desde la Oficina Técnica del Plan Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Cartagena (PMAD), una de las líneas prioritarias en prevención es el trabajo con familias, con el objetivo de dotarlas de habilidades, destrezas y competencias educativas desde espacios de encuentro participativo.

En estos tiempos de pandemia, es más importante si cabe, poder continuar con este trabajo. Por ello os informamos que, la Asociación Acción Familiar ha preparado un ciclo de sesiones de formación familiar online, para realizar durante estos próximos meses y que está abierto a todas aquellas personas que quieran participar.

Este ciclo de sesiones tiene un componente innovador, Acción Familiar va a introducir un Servicio de Orientación Familiar online para que las personas participantes en dichas sesiones y que lo deseen, puedan solicitar de forma gratuita y confidencial, orientación sobre algún problema o dificultad familiar que estén atravesando, ya que en ocasiones prefieren no tratar asuntos tan personales en las sesiones. Este recurso será atendido por un terapeuta familiar. Creemos que puede ser un recurso realmente útil para las familias, y al mismo tiempo puede servir para realizar una detección precoz de situaciones que posteriormente podrían derivar en problemas mucho más graves.

Está previsto que comiencen el 17 de febrero y terminen a finales de mayo. Os adjuntamos la información sobre fechas, contenidos, nº de sesiones, etc.

El enlace directo de inscripción es el siguiente: https://forms.gle/Hg5aAxjjc3WZ6L4h6

Esperando que sea de vuestro interés y se ruega le deis la máxima difusión posible.

Un cordial saludo

Mª José García Bernal
Responsable del Plan Municipal de Adicciones

Concejalía de Servicios Sociales. Ayuntamiento de Cartagena