Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
III Edición de los premios María Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia

No menos emotivas fueron las palabras de nuestra compañera Dña. María Antonia García, quien continuó su panegírico haciendo especial hincapié en la necesidad de mantener viva la figura de María Jesús a través de este proyecto que pretende mejorar la convivencia entre el alumnado, al que instó a participar en el certamen.

A este acto asistió el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, D. Carlos Piñana, quien alabó sobremanera este proyecto solidario, y destacó en la figura de María Jesús a una mujer capaz de dibujar una sonrisa en sus alumnos, a los que inculcó el significado de los derechos humanos.

A lo largo del evento, varios de nuestros alumnos de 4º de ESO subieron al escenario a leer una selección de artículos pertenecientes a la Declaración Universal de Derechos Humanos. Igualmente destacable fue la extraordinaria actuación musical de nuestros compañeros y también músicos, Pablo Cano y Ginés Cruz, que interpretaron y dieron melodía al texto de Antonio Gala titulado "No por amor, no por tristeza", versos que ponen de manifiesto el dolor por la pérdida, y cuya interpretación nos emocionó vivamente.

El acto se clausuró con la entrega de premios por parte de nuestro director y el concejal, a nuestros alumnos ganadores de la carrera solidaria que tuvo lugar en nuestro centro para conmemorar el "Día Internacional contra la violencia y el acoso escolar".