Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
Nuestros alumnos de investigación presentan sus proyectos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

Los pasados 28 y 29 de marzo, en nuestro Salón de Actos, los alumnos de 2º de bachillerato de Investigación expusieron sus Proyectos, ante la atenta mirada de compañeros, profesores y familiares. Llenos de nervios pero cargados de ilusión lo hicieron de modo magistral y difundieron sus hipótesis y conclusiones con gran ingenio y lucidez, siempre apoyados por la profesora responsable de ellos este curso, doña Encarnación Boluda Carbonell, así como por sus tutores de Proyecto y Equipo Directivo.

Por aquí han pasado temas y asuntos tan curiosos como el TDAH, las mujeres del 27, el alcohol en la adolescencia, el dopaje en el atletismo, mujer y cine, la ludopatía, la depresión, la filosofía de Neón Génesis, el origen del Covid, la inversión en criptomonedas, el anfiteatro de Cartagena, nuestro ilustre Isaac Peral, el dialecto murciano o el uso del motor de hidrógeno, entre otros.

Agradecemos el esfuerzo de estos 24 alumnos. Para el centro es un orgullo tenerlos con nosotros en todos los aspectos: humano, académico y personal. Sois el futuro y muy pronto tendréis vuestra recompensa. La vida está por delante para vosotros. Una vez más, gracias... Y enhorabuena por vuestro trabajo.